RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Isabel Cortez a Pedro Francke: "Gracias por haber apoyado a los trabajadores y luchar por una reforma tributaria"

La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, indicó que el extitular del MEF, Pedro Francke, apoyó a los trabajadores "en el presupuesto y la negociación colectiva".

Isabel-Cortez-Exitosa
Isabel Cortez Exitosa

01/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, la congresista de Juntos por el Perú (JP), Isabel Cortez, agradeció a Pedro Francke por la labor que cumplió al frente del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Asimismo, indicó que el funcionario respaldó a los trabajadores durante su gestión.

“Gracias por su labor y compromiso, compañero Pedro. Por haber apoyado a los trabajadores en el presupuesto y la negociación colectiva, por luchar por una reforma tributaria que se vio bloqueada por los representantes de grupos empresariales y mucho más. Un abrazo combativo”, señaló la legisladora Cortez.

Cabe señalar que, Pedro Francke anunció su salida del MEF por medio de sus redes sociales, antes de que Oscar Miguel Graham Yamahuchi fuera designado por el presidente de la República, Pedro Castillo, como titular del sector de Economía y Finanzas.

"Agradezco al presidente Pedro Castillo por la oportunidad que me brindó de servir al Perú en julio del 2021, en medio de una coyuntura marcada por la pandemia y la necesidad de recuperar la dinámica económica y el empleo", indicó Francke por medio de su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Óscar Graham juró como nuevo ministro de Economía en reemplazo de Pedro Francke

Asimismo, reveló que confía en que la nueva gestión continúe con su labor y que los nuevos funcionarios que lideren las diferentes carteras ministeriales trabajen en "fortalecer" la lucha contra la corrupción.

“Confío en que la nueva gestión continúe las reformas apenas iniciadas, y que el nuevo gabinete trabaje comprometido en fortalecer la lucha contra la corrupción, porque no hay otra forma de construir un mejor futuro sino con integridad y trabajo profesional”, añadió.

Más información: