RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jesús María: Enfrentamiento entre barristas deja tres fallecidos

Un hincha fue herido de bala en la cabeza, quedando su cuerpo tendido en la pista, mientras que los otros dos no resistieron y perdieron la vida en el hospital.

barristas-alianza-lima-fallecidos-jesus-maria-exitosa
barristas alianza lima fallecidos jesus maria exitosa

30/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un nuevo enfrentamiento entre barristas de distintos clubes de futbol se registró en la tarde de hoy, domingo 30 de octubre, en el distrito de Jesús María, dejando el saldo de tres fallecidos, a pocas horas del comienzo de la definición del Torneo Clausura.

También te puede interesar: Ministerio del Interior desplegará 26 mil policías para mantener la seguridad durante las fiestas navideñas

La primera victima mortal de este incidente fue identificado como Mauricio Ricardo Campos Huamonte, de 41 años, quien fue encontrado en las primeras cuadras de la Av. Cuba en el distrito mencionado, mientras que los otros dos, quienes fueron heridos en un principio, no resistieron las lesiones y perdieron la vida en camino al hospital.

Según se puede divisar en las imágenes tomadas por los vecinos y a las que tuvo acceso Exitosa, se puede ver que los barristas no solo se enfrentaron con piedras y palos, sino que también contaban con armas de fuego. Específicamente, uno de los vándalos, que vestía un pantalón jean y una polera ploma, abre fuego en al menos ocho oportunidades, mientras el resto se dispersaba por la avenida.

Efectivos policiales llegaron a la zona del crimen y cercaron la cuadra en donde yace el cadáver de uno de los barristas, mientras se espera que se acerquen, de igual manera, los peritos de criminalística y diversos representantes de la Fiscalía para ordenar que retiren el cuerpo sin vida.

Cabe precisar que había varios simpatizantes del club Alianza Lima, quienes estarían en camino al estadio Alejandro Villanueva en La Victoria, donde el cuadro blanquiazul recibirá a ADT de Tarma para disputar la última fecha de la segunda ronda del torneo local.

Más noticias en Exitosa: