RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

La Scaletta y una imperdible promoción: Por S/ 20 consume todas sus pizzas cuantas veces quieras

Con motivo de la inauguración de su tercer local, el restaurante-pizzería ofrece esta promoción válida para este sábado 18 de 1 p.m. a 4 p.m. y de 5 p.m. a 9 p.m.

la-scaletta-local-Exitosa
la scaletta local Exitosa

17/09/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¿Planeas ir a comer este fin de semana? 'La Scaletta' tiene la opción perfecta para ti. Por la apertura de su local, este restaurante ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores ofrecerá un buffet de pizzas a solo S/ 20. No importa cuántos platos pidas, el precio será el mismo. Esta promoción será válida por la compra de cualquier plato de su carta.

Juan Carlos Suárez, dueño del local, indicó a Exitosa que para acceder a la oferta deberás pagar por tu plato y luego elegir las pizzas que estarán disponibles: americana, hawaiana, pepperoni, tropical, cabanossi. española, cuatro estaciones y salame.

Asimismo, agregó que la promoción se aplicará este sábado 18 de setiembre en dos horarios: de 1 p.m. a 4 p.m. y de 5 a 9 p.m.

Suárez afirmó que si llegas a 'La Scaletta' y las pizzas se terminan se te dará un ticket para que en una próxima oferta recibas tu platillo con prioridad

La Scaletta, un pedazo de Italia en Lima Sur

Cuando Juan Carlos Suárez se quedó sin trabajo decidió abrir una pizzería, y el éxito fue tan rotundo que, pese a localizarse en Lima Sur, reciben pedido de otras zonas. A este local lo bautizó 'La Scaletta'.

La crisis que generó la pandemia puso a prueba la fortaleza de miles de personas, quienes al ser despedidas de sus puestos de trabajo, se vieron obligadas a atreverse a emprender algún negocio.

Suárez, de 44 años, es uno de esos peruanos valientes y emprendedores quien tras ser despedido juntó sus ahorros, retiró una parte de su AFP, y junto a su socio Jimmy Torrales abrió un restaurante especializado en pizzas.

La idea fue aprovechar sus conocimientos, experiencia y creatividad para traer "un pedacito de Italia" a San Juan de Miraflores y crear pizzas originales con un toque especial y casero que le permitieron adjudicarse una amplia cantidad de seguidores.

MÁS EN EXITOSA

Temas relacionados ACTUALIDAD La Scaletta pizzería