RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Lamentable! Roban 24 mil soles a empresaria que acababa de retirar dinero de banco en VES

Agraviada pide que se investigue a los clientes y trabajadores de banco que estuvieron presentes cuando hizo el retiro.

¡Lamentable-Roban-24-mil-soles-a-empresaria-que-acababa-de-retirar-dinero-de-ban
¡Lamentable Roban 24 mil soles a empresaria que acababa de retirar dinero de ban

30/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Asaltan a mujer luego de que retirara 24 mil soles de un banco en la zona industrial de Villa El Salvador (VES). Así lo denunció la empresaria a un medio local.

También te puede interesar: VES: Señora que comía en comedores populares antes de la pandemia recibe apoyo de “Exitosa”

La agraviada contó que acudió a la entidad financiera para retirar dicho monto. Seguidamente, solicitó que lo colocaran en un sobre. A continuación, lo introdujo en un canguro debajo de su mameluco.

Después de que se completara la operación, la empresaria se retiró del establecimiento y abordó una mototaxi. Sin embargo, a pocos metros de llegar a su vivienda, dos delincuentes armados la interceptaron para exigirle que entregue el efectivo.

Por temor a perder su vida, la mujer no opuso resistencia. “Muy rápido me bajó el cierre del mameluco. Y me dijo dame la plata que tienes en el canguro. Si gritaba, me disparan para callarme. Si tocaba mi puerta, igual. Entonces dije que ya perdí”, contó.

Tocamientos Indebidos

No obstante, eso no fue lo único que se llevaron. Además de quitarle el dinero, los malhechores le robaron dos celulares. También le realizaron tocamiento indebidos mientras revisaban si tenía más objetos de valor escondidos.

Tal como reportó el medio, dos vehículos fueron captados siguiendo a la mototaxi en la que iba la negociante antes del asalto. Tras el atraco, huyeron a toda velocidad.

Personal

Lo que le pareció extraño a la afectada es que los hampones supieran en qué parte llevaba el monto que había retirado de la dependencia financiera. Po lo cual, hizo la denuncia ante la Policía Nacional del Perú, pidiendo una investigación para dar con los responsables.

“Yo quiero que se investigue al banco. Que proporcionando las cámaras ayude a identificar si hubo algún movimiento extraño entre los clientes o el personal que trabaja ahí”, manifestó indignada.

Lo más visto en Exitosa