RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Leche Gloria entrega kits de desayuno por Navidad a 300 niños de Villa el Salvador para combatir la anemia

Exitosa y Leche Gloria se unieron para regalar sonrisas a los niños del asentamiento humano "200 millas".

leche-gloria-navidad-anemia-exitosa
leche gloria navidad anemia exitosa

22/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

¡La solidaridad está más presente que nunca! Es por eso que Exitosa continúa con su compromiso para atender a quiénes más lo necesitan, y gracias a nuestro aliado Leche Gloria llevamos desayunos nutritivos a los niños que dependen de esta ayuda para alimentarse a diario.

A pocos día de las celebraciones por Navidad, Exitosa y Gloria se unieron para regalar sonrisas a los más de 300 niños del asentamiento humano 200 millas en Villa el Salvador.

También puedes leer: Lurigancho - Chosica: Leche Gloria entrega kits de desayunos a 300 niños para combatir la anemia

"Gracias a Exitosa y Gloria por traernos esta chocolatada a nuestros niños. Para nosotros preparar tres comidas al día resulta difícil. Las cosas están caras, pero así trabajamos en grupo. Tenemos niños discapacitados y hay ancianos", señaló Nelida Rodríguez, presidenta de la olla común Sarita Colonia.

Los niños de Villa el Salvador recibieron un kit que incluye latas de Bonlé Punche, que es una mezcla láctea fortificada y efectiva para combatir la anemia. De acuerdo con un estudio científico, Bonlé Punche eleva los niveles de hemoglobina en los niños si se consume un aproximado de tres vasos a la semana durante seis meses.

El evento contó con un show en vivo y también con la participación de la gerente del Departamento de Nutrición de Leche Gloria, la doctora Youmi Paz. "Es un compromiso de Gloria brindar productos nutritivos y sembrar una cultura nutricional", destacó.

Por su parte, Israel Fernández, jefe corporativo de comunicación externa de Gloria, resaltó que la empresa ha entregado estos kits a más de 2000 niños en los últimos meses. "Estamos muy contentos de compartir este desayuno es víspera de la Navidad. (...) Este es el compromiso de Leche Gloria, innovar con mucho foco en la nutrición", mencionó.

Mira el video

También te puede interesar: Leche Gloria: ¿Por qué mi hijo no aumenta su hemoglobina si come alimentos ricos en hierro?

Más noticias en Exitosa: