RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Lima Airport Partners anuncia medidas de seguridad en el Aeropuerto Jorge Chávez frente a las protestas

La empresa indicó que las restricciones regirán desde las 14:00 horas de hoy, 15 de diciembre, "para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y usuarios"

Lima-Airport-Partners-medidas-seguridad-Aeropuerto-Jorge-Chavez-protestas-Exitos
Lima Airport Partners medidas seguridad Aeropuerto Jorge Chavez protestas Exitos

15/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lima Airport Partners (LAP) informó este jueves que, tras haber realizado las coordinaciones respectivas con los miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) y la Policía Nacional del Perú (PNP), tomará ciertas medidas a fin de salvaguardar la seguridad de los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Jorge Chávez, esto en el marco de los actos vandálicos registrados durante las protestas desarrolladas en el país.

También te puede interesar: Mercado Mayorista de Lima sobre efecto de protestas: Hay alza de precios porque ingresan menos productos

"De acuerdo con las coordinaciones realizadas con las FF. AA. y la Policía Nacional del Perú para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP) informa las siguientes medidas de seguridad", inicia el comunicado difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de LAP.

Según precisa, al aeropuerto solo podrán ingresar los que sean pasajeros y estos deberán mostrar el ticket de su viaje. "Esto incluye ingreso peatonal y vehicular", añade.

En el caso de dejar a los viajeros por acceso vehicular, señala que solo se permitirá el ingreso a los pasajeros que se encuentren debidamente acreditados y al conductor del vehículo.

En tal sentido, para recogerlos, solo se permitirá el ingreso del vehículo con el conductor respectivo, más "no se permitirán acompañantes para el recojo".

La empresa detalla que estas medidas de seguridad regirán desde las 14:00 horas de hoy, jueves 15 de diciembre.

Mira la publicación

Otras noticias en Exitosa