RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Madre de fiscalizadora atropellada: "Ayúdenme por favor. Es injusto que dejen en libertad a un delincuente y asesino"

De acuerdo a la mujer su hija se encuentra grave de salud, dado que presenta fisuras en las costillas y hasta el momento continúa postrada en una cama.

fiscalizadora
fiscalizadora

12/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! En diálogo con Exitosa, la madre de la fiscalizadora Jackeline Rosales, señaló que está en total desacuerdo con la liberación del ciudadano venezolano que atropelló a su hija en su intento de huir de una multa, dado que la unidad que manejaba no contaba con los permisos necesarios para transitar.

Te puede interesar: ¡De película! Chofer de combi atropelló a fiscalizadora y causó persecución en Vía Evitamiento

"Ayúdenme por favor, mi hija está postrada en una cama con fisuras en la costilla. Le pido a la ministra de la Mujer que venga a hacer su trabajo por que no es justo que lo dejen en libertad a ese delincuente asesino. A mí no me han notificado ni informado sobre el lugar donde lo iban a trasladar", señaló en Exitosa.

La madre de familia indicó que su hija es el sostén de su familia y su estado de salud es muy delicado, puesto que sus pulmones también se encuentran comprometidos por el impacto que recibió de la unidad vehicular que manejaba el ciudadano extranjero Alberto José Bermúdez Gonzales o Ricardo José Bermúdez Gonzales, dado que todavía las autoridades no pueden esclarecer su identidad.

"Yo sola he estado averiguando pero primero le di prioridad a mi hija porque está muy mal. Ella tiene la cara desfigurada y continúa en observación para ver como avanza. El alcalde del Agustino permitió que mi hija se atendida, pero mi nieto está asustado y tengo que dejarlo de casa en casa porque solo somos mi hija y yo", manifestó en diálogo con Nicolás Lúcar.

De acuerdo a la mujer, un compañero de trabajo de su hija le avisó sobre lo ocurrido con la joven fiscalizadora y lamentó que los dueños de la unidad vehicular que la atropello no se hayan comunicado hasta la fecha con ella para poder apoyarla, sin embargo, ya tendría la identidad de la propietaria del carro.

Es preciso resaltar que la unidad vehicular contaba con 1.600 papeletas por infringir la ley y el conductor investigado cuenta con 2 órdenes de captura. No obstante a pesar de los agravantes existentes en contra del extranjero el fiscal Fredy Iván Sueldo Quiñones ordenó su inmediata liberación para pasar a calidad de "citado".

MÁS EN EXITOSA