RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Mantenían cautiva a secuestrada a empresaria en ropero revestido en tecnopor

Delincuente confiesa que la cuidaba por orden del líder de Jhonsson “Pulpo” Cruz Torres.

Mantenian-cautiva-a-secuestrada-en-ropero-revestido-en-tecnopor
Mantenian cautiva a secuestrada en ropero revestido en tecnopor

28/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Cautiverio de horror. Chistian Montero Sandoval, de 28 años, detenido en el inmueble donde mantenían secuestrada a la empresaria Nilda Arrascue Espinoza (43), confesó que la mantenían encerrada en una caja de madera revestida con tecnopor.

Durante un recorrido dentro del predio del terror ubicado en la calle Miguel Grau, en la ampliación del asentamiento humano Nuevo Horizonte, en el distrito de Salaverry, se descubrió que los secuestradores mantenían a la empresaria en condiciones deplorables.

La reportera de Exitosa, realizó un recorrido dentro de la vivienda, donde se comprobó que había un colchón en el piso que aún mantenía el plástico, se pareció en una mesa alimentos que al parecer habían sido comprados para varios días, llamo también la atención pastillas de paracetamol y algunas toallas higiénicas.

También te puede interesar: Inspectoría abre nueva investigación a Colchado por presunto secuestro

Según el detenido, durante los primeros días del secuestro, la empresaria cautiva no quiso probar alimentos, posteriormente aceptó consumir solo frutas secas, frutas y verduras, respecto a ciertos medicamentos, también se negó a consumir alguna pastilla.

Según relatan los vecinos del lugar, en la vivienda donde mantenían cautiva a la empresaria, llamaba la atención que las luces permanecían prendidas toda la noche, sin embargo, por temor no quisieron dar más detalles, aseguran que en la zona siempre hay movimiento de presuntos delincuentes.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la empresaria no podía ir al servicio higiénico y la obligaban a usar pañales, sin embargo, el delincuente manifiesta que tuvieron cuidado con ella.

“Nosotros le dábamos comida. Nos poníamos gorra y mascarilla y le dábamos”, dijo el criminal a los agentes de la División de Investigación de Secuestros y la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad.

Nilda Arrascue no quiso entrar en detalles respecto al trato que recibió por parte de los delincuentes, se limitó a responder a través de Exitosa, que por recomendación de la Policía Nacional no debería dar declaraciones.

Más noticias en Exitosa