RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Manuel Rosas: No hay mejor representación del Perú que una tribuna alentando a la selección

Cuando estás en la tribuna no te importa si el del costado es homosexual, cholo, negro, progre o conservador, de izquierda o de derecha. ¡Nos abrazamos juntos!

rosas-perú
rosas perú

01/07/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

No hay mejor representación del Perú que una tribuna alentando a la selección. Cuando estás en la tribuna no te importa si el del costado es homosexual, cholo, negro, progre o conservador, de izquierda o de derecha. ¡Nos abrazamos juntos! ¡Sufrimos y nos alegramos juntos! ¡Es un solo corazón!

¿Saben por qué? Porque el "yo" maldito no existe, este "yo" que nos carcome, esta primera persona que nos desgracia, este individualismo que cree que termina la vida y comienza la misma, en el ombligo de cada uno. Se acaba el "yo" y empieza el "nosotros", porque el Perú es el "nosotros".

Ojalá que esta sea la lección, porque de esta selección podemos discutir lo que sea. Discuta usted si estuvo mal la dupla Guerrero - Farfán, discuta si estuvo impreciso o no Yotún, discuta su tuvo o no tuvo la culpa Gallese en algún gol.

Pero lo que no va a discutir es que a estos chicos el Perú les motiva, que a estos chicos el Perú les levanta, que a estos chicos el Perú les inyecta compromiso. ¿Por qué no hacemos lo mismo en el partido diario de nuestras vidas?