RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Mariano González agradece al equipo especial de la PNP en el caso Bruno Pacheco

Exministro envió mensaje al equipo que formó con la finalidad de apoyar a la fiscal Marita Barreto en la captura de los investigados por el caso Puente Tarata.

mariano-gonzalez-ministro-policia-bruno-pacheco-fiscalia-exitosa
mariano gonzalez ministro policia bruno pacheco fiscalia exitosa

26/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El exministro del Interior, Mariano González, envió un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo al Equipo Especial de la Policía Nacional del Perú (PNP), el cual conformó bajo su gestión a pedido de la fiscal Marita Barreto, luego de conocerse de la entrega del exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, al sentir que su paradero estaba por ser descubierto.

También te puede interesar: Benji Espinoza tras entrega de Bruno Pacheco: “Es importante mantener la calma en asuntos donde hay mucha agitación”

“Gracias, Harvey Colchado, Walter Lozano, Luis Silva y Franco Moreno... Gracias, Patricia Benavides y Marita Barreto”, escribió el funcionario, destituido por el presidente Pedro Castillo, en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, González agrupó a este conjunto de coroneles con la finalidad de apoyar a la fiscal Barreto en la búsqueda y captura de los implicados en las investigaciones por el caso Puente Tarata III, es decir Bruno Pacheco, el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, y el sobrino del jefe de Estado, Fray Vásquez.

¿Cómo fue la entrega de Bruno Pacheco?

Según la información brindada por El Comercio, el exsecretario se puso en contacto con el equipo de la fiscal Marita Barreto al notar que su paradero estaba cerca de ser descubierto por las fuerzas del orden, por lo que, luego de una negociación con la Fiscalía y el grupo especial de la Policía, Pacheco se entregó para colaborar con el Ministerio Público.

Además, la decisión del exfuncionario también responde a un temor de su parte a que atenten contra su vida y por complicaciones de salud.

Más noticias en Exitosa: