RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Más de 200 niños en VMT reciben desayunos en campaña de Exitosa

Preocupados por atender a los más necesitados, relanzamos operación “Para Ser Exitosos, Primero Desayuna”, en el asentamiento humano Paraíso Alto y otros sectores.

desayuno-campana-exitosa
desayuno campana exitosa

18/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Exitosa emprendió una nueva campaña en pro de ayudar a los más necesitados. Se trata de “Para Ser Exitosos, Primero Desayuna”, un proyecto social de asistencia alimentaria que fue retomado luego de haberse iniciado el 16 de julio del presente año en Chorrillos, pero fue suspendido.

También te puede interesar: César Nakazaki sobre César Hinostroza: El Gobierno es el responsable de presentar demanda de extradición activa

De esta manera, fue en Villa María del Triunfo (VMT), específicamente en el asentamiento humano 'Paraíso Alto' y otros cuatro sectores colindantes, donde la gerenta general de Corporación Universal, Esther Capuñay, decidió relanzar esta campaña, en el que se benefició a más de 200 menores de edad.

El desayuno es el primer alimento del día en la vida del ser humano. Necesitamos darle más nutrientes a los niños, mayor calidad en el desayuno. Hemos traído todos los insumos, pero quienes se han encargado de preparar este desayuno que hoy estamos compartiendo son las madres de las ollas comunes”, destacó Capuñay.

En ese sentido, resaltó el apoyo de las madres de familia de la zona, quienes se han unido para preparar y entregar este importante alimento a los niños a pesar de que son de distintas ollas comunes. A pocos días de que “Salva una Olla” cumpliera un año de vida, en el que ha logrado donar más de 240 toneladas de víveres beneficiando a más de 24 mil personas vulnerables, Esther Capuñay se mostró satisfecha de iniciar esta nueva campaña en favor de los más necesitados.

Pero las buenas noticias no terminan aquí, pues la gerente general de Corporación Universal confirmó que, desde el próximo sábado 24 de setiembre, el Grupo Gloria se suma a esta noble causa. En esa línea, invitó a hacer lo propio a otras empresas privadas y a nuestra audiencia.

Más noticias en Exitosa: