RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Mata a padre e hija para luego quitarse la vida con el mismo arma

El sujeto se hallaba obsesionado con la mujer. El presunto homicida los asesinó con un revólver en el interior de una asociación del distrito de Chiguata.

Conmoción-generó-el-aseinato-de-padre-e-hija-por-parte-de-sujeto-que-luego-se-qu
Conmoción generó el aseinato de padre e hija por parte de sujeto que luego se qu

08/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El rechazo de una mujer habría sido el motivo por el que un sujeto decidió asesinar a una madre con un disparo en el pecho. El hombre que también mató de la misma manera al padre de la víctima se suicidó.

El doble crimen ocurrió ayer al promediar las 9:00 de la mañana en la asociación de vivienda Irrigadores del Misti del distrito de Chiguata.

Según las investigaciones, José Luis Montesinos Macedo (30), ingresó sin autorización a la vivienda de Estefany Chura Laura (26) y le pidió iniciar una relación. Sin embargo, esta se reusaba a esa gran obsesión.

También puedes leer: Arequipa: Banda de extranjeros extorsiona a 18 empresarios de restaurantes

En ese momento, el padre de la víctima, Francisco Chura Mamani (48) escuchó los gritos de ambos y acudió para auxiliar a su hija. Luego de calmar al intenso varón que no paraba de gritar, lo habría convencido para que se retire de la vivienda y lo subió a su vehículo taxi de placa V80-244, sin imaginar las malas intenciones del criminal.

Lamentablemente, a tan solo unas cuadras de salir de la referida asociación lo mató de un disparo en la cabeza mientras conducía, haciendo que despiste y termine su unidad empotrada en una vivienda.

No conforme con su primer crimen, corrió con un revolver en mano a la casa de Estefany con el objetivo de matarla. Ante esto, usó una escalera y trepó las paredes para ingresar y, disparar dos veces en una parte del pecho de la joven madre, hecho que le provocó su muerte inmediata.

La locura despiadada que se apoderó del despreciable sujeto hizo que finalmente decida acabar con su vida con la misma arma que atacó al padre e hija, liberándolo así de la justicia terrenal.

Los cuerpos del presunto asesino y la infortunada mujer fueron encontrados por la esposa del occiso, quien escuchó los disparos.

El jefe de la Divincri, coronel PNP Marco Cuadros señaló que la policía tratará de corroborar cual fue realmente la relación sentimental entre Estefany y José Luis para determinar si fue un feminicidio.

Hasta no comprobarlo lo anterior este sería un homicidio calificado doble con arma de fuego.

Cabe resaltar, que la madre asesinada deja en la orfandad a su hijo de tan solo 8 años, que afortunadamente en el momento del crimen se hallaba en su colegio, ya que de haber estado probablemente lo habrían matado.

Más noticias en Exitosa Arequipa

Temas relacionados ACTUALIDAD Arequipa Asesinato Chiguata