RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Metropolitano y Corredores Complementarios modificarán su recorrido el 18 y 19 de octubre

Se aplicarán desvíos en algunos servicios del Metropolitano y los Corredores Complementarios, debido al segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros. 

17/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa que los días viernes 18 y sábado 19 de octubre aplicará desvíos en algunos servicios del Metropolitano y los Corredores Complementarios debido al segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros.

El viernes 18, desde las 6 a.m. hasta las 10 a.m., los buses del Metropolitano que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones de la av. Alfonso Ugarte.

Durante el mismo horario, el servicio regular C del Metropolitano modificará su paradero final y llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

El sábado 19 se realizarán los mismos desvíos desde las 9:30 p.m. hasta el cierre de la operación. El servicio especial Gamarra será suspendido durante todo el día.

Corredores Complementarios

El día viernes 18 de octubre se aplicarán desvíos en los servicios 301, 302, 303 y 306 del corredor Azul y los servicios 404, 405, 409 y 412 del corredor Morado.

En tanto, el sábado 19 de octubre desviarán su recorrido los buses de los servicios 404, 405 y 409 del corredor Morado y el servicio 508 del corredor Verde. Los horarios de los desvíos dependerán del desplazamiento de la procesión del Cristo Moreno.

La comuna limeña recomienda a los usuarios del Metropolitano y los corredores complementarios tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos en sus viajes durante los días que se rinde homenaje al Señor de los Milagros.