RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

"Mixtura Victoriana": Festival gastronómico en La Victoria inició hoy y va hasta el 1 de noviembre

El evento se realiza en la histórica plaza Manco Cápac, donde los visitantes podrán disfrutar de deliciosa comida, increíbles juegos y gran entretenimiento.

festival-La-Victoria-Mixtura-Victoriana-plaza-Manco-Capac-Exitosa
festival La Victoria Mixtura Victoriana plaza Manco Capac Exitosa

28/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Ya arrancó! La segunda edición de "Mixtura Victoriana" inició desde hoy, 28 de octubre, y se desarrollará hasta el 1 de noviembre, tiempo en el que los vecinos de La Victoria y visitantes podrán disfrutar de este festival culinario lleno de una gran variedad de platos típicos de nuestro país a precios accesibles para todos los bolsillos.

El ingreso al evento es gratuito, se desarrolla en la histórica plaza Manco Cápac desde las 11 a. m. hasta las 11 p. m., y tiene como objetivo contribuir a la reactivación del sector gastronómico tras la pandemia por COVID-19. Aquí se congregarán 40 empresarios del rubro, quienes esperan recibir a más de 25 mil comensales.

También te puede interesar: Pedro Castillo confirmó aumento a S/12 en el concepto de alimentación para personal de las FF.AA.

Cabe resaltar que, además de una deliciosa variedad de platillos, los asistentes a "Mixtura Victoriana" podrán gozar de amenas presentaciones musicales, las cuales harán que su visita sea aún más placentera.

Apenas llegue a la feria podrá encontrar los stands repartidos en dos ambientes de la plaza, cada uno con su patio de comidas, además habrá un gran escenario para los shows de música, área de juegos infantiles y servicios higiénicos.

En el festival se contará con la presencia de personajes del mundo de la gastronomía, tales como Don Pedrito y Javier Wong, así como también el animador de televisión Andrés Hurtado, el cómico 'Melcochita' y el electo alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.

Es imposible no aprovechar esta oportunidad de pasarla con la familia en un ambiente donde todos podrán disfrutar de deliciosa comida, increíbles juegos y gran entretenimiento, así que tienes hasta el próximo martes para visitar "Mixtura Victoriana" y conocer esta agradable propuesta.

Otras noticias en Exitosa