Actualidad

MML lanza línea gratuita para defensa del ciudadano

Línea telefónica estará disponible para atender las consultas, sugerencias y quejas de los  limeños.
linea
22-03-2019

Con el fin de mejorar los servicios que brinda la Municipalidad de Lima, se ha integrado a los canales de atención al ciudadano la línea gratuita 0 800 11114, que estará disponible de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. para atender las consultas, sugerencias y quejas de los limeños.

Los vecinos de Lima Metropolitana también pueden visitar los módulos de atención de defensa al ciudadano ubicado en el jirón Lampa n.° 170, Cercado de Lima (frente a la Iglesia San Francisco), o ingresar a la web http://www.munlima.gob.pe/sistema-de-reclamos-y-sugerencias.

La Municipalidad de Lima pone al servicio de los limeños todos estos sistemas de atención para escucharlos y dialogar con ellos, con el propósito de encontrar solución inmediata a cualquier problemática así como identificar mejoras en los servicios prestados por la comuna metropolitana.

Cabe destacar que de enero a la primera quincena de marzo, la Municipalidad de Lima atendió a 994 personas mediante orientaciones y recepción de reclamos así como sugerencias.

Del total de peticiones, 371 fueron resueltas a través de la coordinación con el área respectiva de la comuna limeña, siendo las de mayor incidencia las relacionadas al transporte público y ruidos molestos.

Asimismo, se orientó de manera satisfactoria a más de 180 personas que realizaron consultas administrativas sobre servicios y se implementó 14 sugerencias de los ciudadanos como: la reubicación de contenedores de residuos sólidos, la modernización del logo institucional, la publicación mensual de la agenda de cultura y la implementación de juegos y cursos de verano, entre otros.

Temas relacionados ACTUALIDAD ciudadano Lima línea