Mujer degüella a predicador porque yerno la abandonó
Un inusitado crimen pasional donde una joven degolló al suegro de su expareja, todo porque él decidió terminar la relación. La víctima era un predicador evangélico que la sorprendió cuando ingresó a su vivienda en San Juan de Lurigancho.
Cesia Gabriela Santos Canales (26) trepó por las paredes de la vivienda para dar con su expareja Jonathan Grández, quien se comprometió con la hija del predicador evangélico, Eugenio López Mori, de 69 años. Pese a la decisión de Grández, Cesia Santos no aceptaba este rompimiento y lo amenazó con acabar con su vida.
“Si no eres mío, no serás de nadie”, parece haber sido su consigna cuando ingresó a la casa que el anciano predicador compartía con su hija y yerno en la urbanización Mariscal Cáceres.
Según vecinos de la zona, la joven se las ingenió para trepar por una reja y pared de la casa para ingresar. “Ha puesto unos pasadores para apoyarse ahí. Todo fue a las 3:30 de la mañana cuando de pronto escuchamos los gritos de auxilio que venían de la casa”, contaron los moradores.
Con una llave que habría obtenido hace dos días, Cesia abrió una puerta de la vivienda. Adentro, ella habría sido descubierta por el anciano. “La chica cogió un cuchillo pequeño para clavárselo varias veces en el estómago y el cuello”, reveló personal del Escuadrón Emergencia Este 1, al mando del comandante Jesús Alzamora.
“La familia de la víctima ha contado que ella tuvo una relación con el yerno pero que este la terminó. Se trataría de una venganza. La chica llegó a buscar a su ex”, precisaron los agentes de Emergencia.