RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Olla común de Manchay recibe una segunda donación de víveres de Alicorp

La olla común '24 de febrero' recibió fideos, harina, aceite, entre otros productos, y podrá alimentar a más de 80 personas.

olla-comun-alicorp-manchay-donacion-exitosa
olla comun alicorp manchay donacion exitosa

19/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/03/2023

¡Continúa la ola de solidaridad! Esta vez, la olla común '24 de febrero', ubicada en Manchay, recibió una segunda donación de víveres de la empresa Alicorp, gracias a su programa 'Ollas que desarrollan' (OQD) y de la mano de la campaña 'Salva una olla' de Exitosa.

"Alicorp llegó como una esperanza para nosotros. No teníamos prácticamente nada; siempre nos faltaba el arroz, el aceite, que es lo más esencial en un a olla para alimentar a las personas más necesitadas", dijo la señora Lady Ladines, encargada de la ollita común.

También puedes leer: APA dona 250 pollos a 10 ollas comunes que luchan para alimentar a familias vulnerables

La señora Ladines precisó que la olla empezó alimentando a 35 personas. Sin embargo, debido a la crisis económica, ahora son más de 80 personas las que se alimentan a diario gracias a su organización.

"Las cosas han subido. A veces las mamitas no trabajan y los esposos salen a trabajar, pero siempre necesitan. La olla es bienvenida para todos, así sean 60, 80 o 100 personas", añadió.

La olla común recordó que gracias a la primera donación de Alicorp, realizada hace un mes, pudieron realizar actividades para seguir recolectando fondos y así financiar los gastos de la olla común.

"Hemos realizado una actividad para vender cachangas y café, con eso hemos podido comprar verduras y pollo, que es muy necesario", sostuvo.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña 'Salva una Olla' llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD si quieren saber más ingresen a la web www.ollasquesdesarrollan.pe

También te puede interesar: Santa Rosa: olla común 'Paz y amor' recibe una segunda donación de Alicorp

Más noticias en Exitosa: