RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Olla común de Ventanilla recibe una tonelada de víveres gracias al Gobierno de Taiwán

Taiwán se unió a la campaña "Salva una olla" de Exitosa e hizo una importante donación a la olla común "El Salvador".

gobierno-de-taiwan-olla-comun-exitosa-3
gobierno de taiwan olla comun exitosa 3

21/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/03/2023

El Gobierno de Taiwán se volvió a hacer presente en la campaña 'Salva una olla' de Exitosa y este miércoles entregó una donación de víveres a la olla común 'El Salvador', ubicado en el distrito de Ventanilla.

"Darle gracias a Dios, a Exitosa y al Gobierno de Taiwán, que se ha hecho presente con estas donaciones. Estamos muy contentos porque esto nos va a durar muchas semanas, acá son 100 beneficiarios y estamos cocinando para quienes más lo necesitan", dijo la señora Jessenia Tasayco, integrante de la ollita común.

También puedes leer: Primax donará gas a 20 ollas comunes de Lima para que cocinen sin problemas hasta fin de año

Tras recibir la donación de sacos de arroz, papas, camotes, paquetes de fideos, botellas de aceite, entre otros productos, las madres manifestaron que ahora podrán alimentar a un centenar de personas vulnerables con un menú completo.

"La emoción de los vecinos es que se hará sopa. Normalmente solo hacíamos segundo porque es lo que nos alcanzaba. A veces hacíamos postres, pero la emoción es que ahora habrá sopa. Acá la neblina es bien fuerte estoy muy agradecida", expresó Tasayco. Según explicó, los vecinos suelen pedir sopas calientes por el frío que hace en la zonas.

Por su parte, el director de la División Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Perú, Enrique Huang, expresó su gratitud a la olla común de Ventanilla por recibir con gran alegría a la autoridad taiwanesa.

"Gracias a todos. Estoy muy complacido de representar a Taiwán en Ventanilla y dar este apoyo a través de la iniciativa Salva una olla. Esperamos que este apoyo les pueda dar unos buenos días a nuestros amigos de Ventanilla", precisó.

Campaña 'Salva una olla'

La campaña Salva una olla de Exitosa cumplió un año. En todo este trayecto, este medio de comunicación y otros agentes de apoyo unieron fuerzas para entregar más de 200 toneladas de alimentos.

Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

También te puede interesar: Olla común recibe una tonelada de víveres gracias a Delibakery y podrá alimentar a más de 90 personas

Más noticias en Exitosa:

 

Temas relacionados ACTUALIDAD olla común Ventanilla