RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Papa Francisco envía mensaje por salida de la imagen del Señor de los Milagros

El sumo pontífice hizo llegar su mensaje de alegría por el primer recorrido del 'Cristo Moreno' tras la pandemia de COVID-19.

papa-francisco-mensaje-senor-de-los-milagros-exitosa
papa francisco mensaje senor de los milagros exitosa

09/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Papa Francisco envió un mensaje dirigido a los feligreses del Señor de los Milagros, en el marco de la salida por las calles del Cercado de Lima después de tres años de no poder realizar su tradicional recorrido, a causa de la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar: Pedro Castillo anuncia que pedirá permiso nuevamente al Congreso para salir del país

“Queridos hermanos, se acerca una fecha linda, un día hermoso para todos ustedes. El Señor de los Milagros sale en procesión por primera vez después de la pandemia, un gozo para todo Lima, para todo el Perú. El señor que callejea por su pueblo, el señor que está clavado en la cruz, pero está clavado con clavos de misericordia para misericordear”, declaró el sumo pontífice a través del pronunciamiento que compartió el monseñor Carlos Castillo.

“Querido hermanos, déjense abrazar por Jesús, Jesús nunca defrauda. Que él los bendiga y que la Virgen, su madre, los acompañe siempre”, agregaba el mensaje del Santo Padre hacia el pueblo católico peruano, que ya está siguiendo la procesión del 'Cristo Morado' muy típico de este mes de octubre.

Es importante recalcar que la Hermandad del Señor de los Milagros, ha informado que serán 5 los recorridos que llevará a cabo la imponente imagen cristiana, siendo la primera la del día de ayer, seguida por la programada para el martes 18, miercoles 19, viernes 28 y 1 de noviembre.

Asimismo, representantes del Ministerio de Salud (Minsa) instaron a los fieles a que porten doble mascarilla protectora si es que deciden acompañar al tumulto de gente que estará acompañando a la procesión durante los días mencionados, con la finalidad de protegerse ante un contagio por coronavirus.

Más noticias en Exitosa: