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Pasajeros de la aerolínea Sky denuncian que la empresa no se responsabiliza de la reprogramación de sus vuelos

El único método para conseguir una reprogramación es por un correo y número de la central en Estados Unidos que no responde mensaje alguno a los pasajeros.
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19-11-2022

En un enlace directo para Hablemos Claro con Jesús Verde, se conoció sobre la situación de los pasajeros de la aerolínea Sky. A detalle, se supo que los viajeros no recibieron una reprogramación de sus vuelos por parte de la empresa.

En ese sentido, mencionaron que la compañía está desinteresada en brindarles soluciones; puesto que sus demandas no son atendidas con seriedad. Asimismo, aseguraron que esta entidad es la única que no provee alternativas.

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“Dicen que todas las aerolíneas están iguales, y es mentira. Tanto LAN como LATAM directamente enviaron un mail de reprogramación a cada usuario. Otros pasajeros ya tienen horario y día de salida”, declaró un cliente de nacionalidad argentina.

Al respecto, señalaron que la única forma de conseguir una reprogramación es por un correo y número de la central en Estados Unidos. En esa línea, añadieron que dicha cuenta no responde a los mensajes de ningún pasajero.

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Además, los trabajadores de Sky en Perú, solo procedieron a otorgarle una tarjeta con dicha información, no brindaron apoyo alguno. Cabe indicar que muchos pasajeros son extranjeros o viven en el interior del país, por lo cual, están gastando dinero de sus bolsillos en hoteles.

“Nos dicen martes, miércoles o vea cómo (...) Nos estamos solventando con el poco dinero que cada uno tiene. Sino tendré que venir al aeropuerto, pero alguien me tiene que responder, finalizó el usuario.

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