RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Piura: desesperada madre de familia pide ayuda para traer a su menor hija de Colombia

Menor de 15 años fue llevada hasta el país a través de una estafa laboral, pero una vez ahí, fue abandonada por quienes le prometieron un empleo.

menor-atrapada-colombia-piura-estafa-exitosa
menor atrapada colombia piura estafa exitosa

06/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En Piura, una madre de familia pide ayuda de forma desesperada para traer de vuelta a su menor hija de 15 años que se encuentra atrapada en Colombia, luego de haber sido victima de una estafa laboral por parte de dos mujeres de nacionalidad venezolana.

También te puede interesar: COVID-19 | Áncash confirmó en junio 1,081 casos más que en mayo

Según lo informado por la mamá de la niña, esta última partió hacia tierras norteñas en compañía de las dos mujeres en mención, pero una vez allá, la abandonaron, dejándola a su suerte, sin conocidos que puedan orientarla en el lugar desconocido.

La menor habría quedado varada en la ciudad de Cali, luego de haber sido apoyada por diversas autoridades, sin embargo, su madre en Piura no recibe la suficiente información sobre el paradero exacto de su hija, ni una solución concreta para tenerla de vuelta en casa.

“Su cara se le está torciendo, le sudan mucho las manos, desde el viernes hasta ahora no me puedo comunicar con ella”, dijo la mamá sobre su asustada hija.

A pesar de ya haber puesto la denuncia en la Dirincri Piura, y haber asistido al Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la localidad, a la madre le indican que únicamente una orden oficial permitiría a su hija poder salir de Colombia, por lo que acude a través de nuestro medio a pedir la ayuda correspondiente a las autoridades para generarla lo más pronto posible.

“Lo que necesito es una orden para que mi hija pueda venir, ya sea de Migraciones o de cualquiera, pero que mi hija pueda salir”, expresó desesperada y en lagrimas la madre de familia.

Asimismo, hizo un llamado al presidente de la República, Pedro Castillo, y al Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, para que conozcan su caso y la puedan apoyar para reunirse con su menor.

Más noticias en Exitosa:

Temas relacionados ACTUALIDAD colombia estafa Piura