RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ponce a Keiko Fujimori: “Recién en campaña te das cuenta que actuaste mal. El daño está hecho"

La excongresista de Fuerza Popular indicó que Keiko Fujimori usó el poder para "traicionar al pueblo" y recordó que "solo hablaba de vengarse de Saavedra, PPK y otros".

Yesenia-Ponce-a-Keiko
Yesenia Ponce a Keiko

23/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo, la excongresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, se manifestó acerca de las disculpas que brindó la candidata presidencial, Keiko Fujimori, a los exministros Fernando Zavala y Jaime Saavedra, quienes cumplieron cargos durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

En esa línea, la exfuncionaria señaló que la aspirante a la presidencia de la República, Fujimori Higuchi, usó el poder en el Congreso de la República para “traicionar al pueblo”.

“Disculpas... recién en campaña te das cuenta que actuaste mal. Yo recuerdo que solo se hablaba de vengarse de Saavedra, PPK y otros. Tu poder en el Congreso lo usaste para traicionar al pueblo. Keiko el daño está hecho”, indicó la exparlamentaria a través de Twitter.

Asimismo, aseguró que la “quieren silenciar con ataques discriminatorios” y pidió a la lideresa del partido fujimorista que se disculpe con Áncash, región que representó en el Parlamento.

“Tanto miedo tienen de que vaya a sacar cosas con prueba, y quieren silenciarme con ataques discriminatorios. Keiko, pide perdón a Áncash”, manifestó.

También puedes leer: COVID-19 | Keiko Fujimori refuerza propuesta de reemplazar pruebas rápidas por moleculares y antígenas

En otro momento, se pronunció acerca del mensaje que envió Keiko Fujimori al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, donde le indica que "de la cara" ante las agresiones a periodistas por parte de los simpatizantes del partido de Pedro Castillo.

"Tanta obsesión tienes con Dr. Cerrón, para ir a tocar la puerta de su casa. No busques victimizarte Keiko, tu plan no funciona. El Perú ya despertó y no olvida", dijo.

Más información: