RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ponce a Keiko Fujimori: "Tantos años en política haciendo el mal y quieres seguir en lo mismo"

La excongresista de la República criticó a la candidata presidencial, Keiko Fujimori, tras considerar que durante tantos años en política viene haciéndolo mal.

Yesenia-Ponce-Keiko-Fujimori
Yesenia Ponce Keiko Fujimori

14/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, la excongresista de la República, Yesenia Ponce Villareal, utilizó sus redes sociales para arremeter contra la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien denunció un presunto fraude electoral en los comicios del pasado 6 de junio, y solicitó la nulidad de actas de votación que favorecen a Pedro Castillo.

A través de su cuenta de Twitter, Ponce recordó que Fujimori Higuchi postuló tres veces a la presidencia del Perú y llegó a pasar a segunda vuelta, es presidenta del partido político Fuerza Popular, y llegó a ser congresista. Sin embargo, consideró que durante años en política viene 'haciendo el mal y quiere seguir en lo mismo'.

"Has sido Congresista, Candidata a la Presidencia tres veces y Presidenta del partido de FP. Tantos años en política haciendo el mal y quieres seguir en lo mismo", escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Óscar Urviola, exmiembro del TC, asumirá defensa de Fuerza Popular

Keiko Fujimori insistió en que hubo “fraude” y graves irregularidades en mesa en el balotaje presidencial de Perú celebrado el domingo, 6 de junio, y por ello advirtió que emplearán "todas las medidas" que les "permite el Estado de derecho" para defender un proceso electoral limpio y transparente.

"El Perú vive un momento de incertidumbre por las graves irregularidades que han existido en la segunda vuelta presidencial. Después de haber recibido múltiples denuncias por acciones realizadas por miembros de Perú Libre para alterar los resultados de esta elección, decidimos presentar una serie de nulidades haciendo uso de nuestro legítimo derecho de tener un proceso limpio y transparente", expresó este lunes en un pronunciamiento grabado.

Más en Exitosa