RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Presentan pedido de prisión preventiva contra el extranjero que atropelló a fiscalizadora

Fiscalía está a la espera de que el Poder Judicial (PJ) realice la convocatoria de la audiencia para que resuelvan el requerimiento. 

Presentan-pedido-de-prisión-preventiva-contra-el-extranjero-que-atropelló-a-fisc
Presentan pedido de prisión preventiva contra el extranjero que atropelló a fisc

12/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta mañana, el Ministerio Público (MP) informó, a través de su cuenta de Twitter, que pese a problemas técnicos que frustraron ayer la presentación del requerimiento de prisión preventiva contra José Bermúdez Gonzáles, el conductor extranjero que atropelló a una fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU), hoy presentaron dicho pedido.

También te puede interesar: Dejan libre a conductor de combi que atropelló a fiscalizadora de la ATU

"El Ministerio Público informa que, pese a problemas técnicos que frustraron ayer la presentación del requerimiento de prisión preventiva contra Alberto José Bermúdez Gonzáles por atropellar a una fiscalizadora de ATU, hoy presentó requerimiento de prisión preventiva", indicaron.

Bajo esta premisa, señalaron que están a la espera de que el Poder Judicial (PJ) realice la convocatoria de la audiencia para que resuelvan el requerimiento. "El fiscal Sueldo Quiñónez indicó que se está a la espera que el PJ convoque a la audiencia para que resuelva pedido de prisión preventiva", subrayaron.

Mira el tweet

Antecedentes

Como se recuerda, un chofer de combi informal atropelló a una fiscalizadora en las inmediaciones de Puente Nuevo. Además, causó una persecución de película en Vía Evitamiento. Sin embargo, tras varios minutos de protagonizar una intensa huida, el conductor se detuvo. Esto al verse cercado por los vehículos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El lamentable hecho sucedió a la altura de Puente Nuevo, en el distrito del Agustino. El conductor del vehículo, identificado como Alberto José Bermúdez Gonzales (21), fue detenido por los fiscalizadores durante un operativo contra el transporte informal realizado ayer por la mañana.

Según informó un noticiero local, la combi cuenta con un sinnúmero de papeletas por infracciones de tránsito. Por esta razón, Bermúdez Gonzales buscó no ser intervenido por las autoridades de transporte.