RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Realizan homenaje a Inti Sotelo y Jack Brian Pintado en exteriores de la Corte Suprema de Justicia

Decenas de manifestantes llevaron arreglos florales a los exteriores del Congreso y de la Corte Suprema de Justicia en señal de luto nacional.

Realizan-homenaje-a-Inti-Sotelo-y-Jack-Brian-Pintado-jóvenes-que-fallecieron-en-
Realizan homenaje a Inti Sotelo y Jack Brian Pintado jóvenes que fallecieron en

15/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Desde muy temprano, cientos de manifestantes llegaron a los exteriores del Congreso y de la Corte Suprema de Justicia con arreglos florales, para rendir homenaje a Inti Sotelo y Jack Brian Pintado, quienes fallecieron en las protestas contra Merino.

Te puede interesar: Martín Vizcarra sobre renuncia de Merino: “Es un paso pero no soluciona el problema”

Debemos mencionar que distintas personas se han aproximado a la avenida Abancay con coronas fúnebres en honor a Jack Brian Pintado Sánchez (22) e Inti Sotelo Camargo (24).Asimismo, otro grupo está depositando arreglos en las afueras de la Corte Superior de Justicia a inicios de la misma avenida.

Los ciudadanos que asisten usan mascarillas, camisetas y banderas de Perú, además, de pancartas en recuerdo de las víctimas de la represión policial, este numeroso grupo de personas recordaron el fallecimiento de ambos muchachos.

De igual manera, los manifestantes también colocaron en carteles los nombres de los jóvenes desaparecidos tras las protestas realizadas en el Cercado de Lima.

Como se recuerda, Manuel Merino renunció a la presidencia tras las decenas de manifestaciones y los dos jóvenes fallecidos la noche del pasado 14 de noviembre. Sánchez e Íntimo Sotelo Camargo, de 22 y 24 años respectivamente, cayeron abatidos producto de lesiones graves producidas por los perdigones disparados por la Policía.

También puedes leer: Congreso pide renuncia inmediata al presidente Manuel Merino de Lama

Finalmente, EsSalud se pronunció e indicó que el primer deceso se produjo debido a heridas graves de proyectil en el tórax, cuello y rostro, mientras que la segunda muerte fue también por el mismo tipo de lesiones en el tórax y pecho, a nivel del corazón.

Más en Exitosa: