RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Restaurantes chinos están en condiciones de atender vía delivery con todas las medidas sanitarias

Así lo informó Andres de los Ríos, vocero de la Asociación de Restaurantes Chinos en el Perú.

WhatsApp-Image-2020-04-21-at-7.52.54-AM
WhatsApp Image 2020 04 21 at 7.52.54 AM

21/04/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los restaurantes de comida china cuentan con todas las condiciones sanitarias necesarias para poder atender a la clientela mediante el sistema de reparto (delivery) en estos momentos de pandemia, informó Andres de los Ríos, gerente de relaciones públicas del Restaurante Royal, en representación de César Loo Gerente, general del Restaurante Royal y presidente de la Asociación de Restaurantes Chinos en el Perú.

“Tenemos preparados los protocolos sanitarios necesarios para poder atender a nuestros clientes, mediante el servicio de reparto a domicilio (delivery) dentro de la zona en que nos encontramos, para luego de acuerdo a las disposiciones del Gobierno, podamos ampliar nuestro accionar", recalcó Andres De los Ríos.

“La comida china es muy práctica en preparar utilizando productos frescos y una gran gama de carnes, verduras y legumbres, acompañadas con arroz o fideos, ello garantiza lo sano de los potajes“, asintió el vocero.

“Tenemos también que en la dinámica de preparación, el manejo de los productos se realiza con muy poca participación de personal, porque las preparaciones se realizan con antelación y en respeto de las medidas sanitarias", comentó. Además indicó que el traslado de las comidas se realizará en unidades especiales que cuenten con las garantías de las normas sanitarias.

Por último, la Asociación de Restaurantes Chinos en el Perú solicitó a la autoridad municipal y de salud que, en el caso que está propuesta sea aprobada, los miembros de los restaurantes que participen en estas actividades pasen por los tests correspondientes para saber si se tiene el virus.