RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Richard Swing: “Yo quería ser el asesor de Martín Vizcarra"

"Yo fui a hablarle a Mirian Morales y decirle a Martín Vizcarra que yo quería ser su asesor político", manifestó.

Richard-Swing
Richard Swing

27/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este sábado, Richard Cisneros negó tener algún tipo de relación con el exmandatario Vizcarra y declaró respecto a las visitas que hizo al Palacio de Gobierno con el fin de reunirse con el expresidente.

“Yo quería ser el asesor de Martín Vizcarra, yo quería ese puesto. Yo fui a hablarle a Mirian Morales y decirle a Martín Vizcarra que yo quería ser su asesor político, porque yo tengo experiencia y la experiencia se basa en todos los errores a lo largo de la vida, pero me dijeron que no”, señaló.

Cabe señalar que, el caso 'Richard Swing' comenzó en mayo del año pasado cuando un programa de televisión reveló los contratos que el Ministerio de Cultura hizo al cantante y compositor Richard Cisneros reiteradas veces para ofrecer servicios como conferencista, actividades ajenas a su experiencia por un monto total de 175 mil soles.

También puedes leer: Martín Vizcarra: Sala de Apelaciones evaluará prisión preventiva contra exmandatario este lunes

“Cualquier persona que trabaje, que es parte de una campaña que se enloda los pies y que va de un lugar a otro, por qué no tendría el derecho a participar más adelante en una de las entidades del Estado”, cuestionó el artista.

En esa línea, el cantante indicó que tenía interés de aportar al país en el tema de deporte, porque había obtenido varias medallas al competir en campeonatos de vóley y que, por ese motivo y por ser artista, era la persona calificada para ser funcionario público.

“Yo quería aportar en el tema de deporte porque soy un atleta de alta competencia, tengo 14 medallas de oro. Soy un campeón nacional 14 veces. He sido mundialista, yo quería aportar en el deporte, pero no salió y me requirieron para un tema laboral”, sostuvo.

Más información: