RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Rocío Barrios descartó integrar el nuevo gabinete ministerial de Ántero Flores

"Frente a las especulaciones sobre mi permanencia en el nuevo gabinete, quiero dejar en claro que esto no es cierto", precisó Rocío Barriós.

rocío-barrios-gabinete-ministerial-araoz
rocío barrios gabinete ministerial araoz

11/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, en medio de la incertidumbre por conocer quiénes conformarán el nuevo gabinete ministerial que lidera el premier Antero Flores Araoz, la exministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios Alvarado, decidió utilizar sus redes sociales para negar que integrara la cartera ministerial.

“Frente a las especulaciones sobre mi permanencia en el nuevo gabinete, quiero dejar en claro que esto no es cierto”, precisó Barrios Alvarado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Incluso, la exministra indicó que tras la vacancia de Martín Vizcarra, ella seguirá desarrollando su labor profesional. “Seguiré trabajando para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas y por el fortalecimiento de la institucionalidad”, añadió.

Como se conoce, este miércoles, el abogado y político de 78 años, Ántero Flores-Aráoz, fue nombrado oficialmente como presidente del Consejo de Ministros en el nuevo gobierno de Manuel Merino de Lama, tras la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

Puedes leer: Presidenta de Concytec: Fabiola León-Velarde, renunció tras la vacancia de Vizcarra

En una ceremonia oficial, Flores-Aráoz juró esta tarde como presidente del Consejo de Ministros, en una actividad realizada en Palacio de Gobierno. Evento fue dirigido por el actual titular del Ejecutivo, Manuel Merino de Lama.

El nuevo premier hizo un llamado a la calma a la todos los peruanos, además adelanto una transferencia ordenada después de las elecciones generales programadas para el 11 de abril.

De igual forma, sostuvo que llamará al Congreso a fin de trabajar juntos por el bien del país, teniendo en cuenta la crisis económica y sanitaria que se enfrenta por el covid-19.

Más en Exitosa