RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Roky's y San Fernando donan comida al cuerpo médico del Hospital Rebagliati

Esta acción forma parte de un paquete de donaciones que viene siendo aplaudida a través de las redes sociales.

WhatsApp-Image-2020-04-19-at-11.24.26-AM-2
WhatsApp Image 2020 04 19 at 11.24.26 AM 2

19/04/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Roky's, una de las cadenas de restaurantes más grande del país con más de cien locales y la única con presencia internacional, continúa desarrollando su campaña titulada: Sabor Solidario, la cual está enfocada en la noble tarea de ayudar al personal médico, a los bomberos, fuerzas armadas y también a todo su personal en esta dura etapa que nos ha tocado vivir.

Una de las acciones más resaltantes es la que lograron junto a la marca San Fernando, uniéndose y llevando más de 1500 cuartos de pollo con su respectiva porción de arroz chaufa, divididos en cinco días al cuerpo médico del Hospital Edgardo Rebagliati. Esta acción forma parte de un paquete de donaciones que viene siendo aplaudida a través de las redes sociales, con más de medio millón de visualizaciones y miles de comentarios quienes piden que otras marcas se sumen a esta iniciativa.

Roky's está en la búsqueda de más aliados para seguir generando bienestar y deleitar a los que más lo necesitan con su exquisito sabor. Siendo un emblema dentro de la gastronomía nacional y un referente en la variedad de platos y servicios por más de 35 años.