RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Salva una Olla: Exitosa y Costumbres Argentina llevan víveres de primera necesidad a olla común 'San Santiago'

Tras campaña 'Salva una olla' de Exitosa, se pudo conseguir una tonelada de alimentos y así apoyar a esta olla común en Villa María del Triunfo que alimenta varias familias.

Exitosa-salva-una-olla-costumbres-argentina-villa-maria
Exitosa salva una olla costumbres argentina villa maria

20/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, se conoció que tras campaña 'Salva una olla' de Exitosa, se pudo contactar con el restaurante 'Costumbres Argentinas' para apoyar a esta olla común ubicada en Villa María del Triunfo, donde mujeres alimentan a niños huérfanos, madres solteras, discapacitados y ancianos.

En un reporte desde la Olla Común San Santiago, donde Exitosa pudo llegar con una tonelada de alimentos de primera necesidad como menestras, huevos y arroz, para que se pueda seguir alimentando a más de 100 personas al día desde hace dos años.

Conversamos con una de las fundadoras de esta olla común, la señora Lucía, quien comentó que esta olla común viene trabajando sin ningún apoyo de las autoridades locales, y ahora cuando van a los mercados, la situación se ha empeorado porque los precios se han elevado considerablemente.

“Muchas gracias por la presencia de Exitosa aquí y al restaurante Costumbres Argentinas por los apoyos que nos han dado en esta jornada”, manifestó.

También puedes leer: Rosangella Barbarán calificó de “populista” iniciativa del gobierno de aplicar castración química a violadores

Asimismo, la señora Lucía pidió que las autoridades del gobierno también deben hacerse presente en esta situación porque además de esta olla común hay miles más que necesitan los alimentos para poder darle algo de comer a personas vulnerables.

“Los congresistas y ministros están ahí sentados sin atender a los asentamientos humanos. Si el gobierno es del pueblo, entonces por qué no viene a ayudarnos. No conocen la realidad de Villa María del Triunfo ni otros lugares más en Lima. Todos están gritando, pidiendo consciencia”, comentó.

Por su parte, Esther Rey, representante de este restaurante, envió un comunicado resaltando el trabajo de Exitosa por la campaña Salva una Olla que hace llegar este mensaje al sector empresarial, que muchas veces busca ayudar, pero se requiere una conexión para llevar directamente el apoyo, como la entrega de alimentos.

Salva una Olla

Así como la ollita común “San Santiago”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a esta iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

También puedes leer: Embajada del Perú en Estados Unidos confirmó que persona que ingresó a su residencia fue abatida

MÁS EN EXITOSA: