RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

'Salva una Olla': madres piden ayuda para no cerrar olla común que alimenta a más de 90 personas

La olla común "Ampliación Villa Las Casuarinas" alimenta a ancianos y niños del distrito de VMT.

salva-una-olla-olla-común-Exitosa
salva una olla olla común Exitosa

12/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Piden ayuda. Exitosa llegó este jueves hasta el distrito de Villa María del Triunfo (VMT) para conocer la historia de las madres de la olla común "Ampliación Villa Las Casuarinas", quienes solicitan apoyo para no cerrar sus puertas por falta de recursos.

"Nosotros día a día luchamos para salir adelante por las personas que tenemos y por los casos sociales. Esta ollita, prácticamente, no cuenta con muchas donaciones. Por eso, de alguna manera, tratamos de sobrevivir a base del apoyo de los bolsillos que tenemos nosotros", dijo la señora Alejandra, integrante de la ollita común.

También puedes leer: Roberto Kamiche de Perú Libre: “Asamblea Constituyente no es prioridad por el momento”

Según contó la señora Alejandra, ahora deben cobrar los menú por S/1.50 para tener recursos y no cerrar. Asimismo, indicó que con las pocas donaciones que tienen deben cocinar para que las más de 90 personas que dependen de esta ayuda no se queden sin alimentos.

"Hoy nos llegó cebollita y champiñones. Hoy, con la voluntad de Dios, vamos a hacer tallarines saltados de champiñones. Nos la ingeniamos para que nuestros adultos mayores y niños puedan comer", explicó.

Necesitan apoyo

La ollita común "Ampliación Villa Las Casuarinas" informó que ya no cuentan con víveres para continuar con sus labores diarias. "

Recuerde que si usted desea ayudar a las madres de VMT, que realizan todos los días un gran esfuerzo para alimentar a los más vulnerables, puede hacerlo a través de nuestra campaña "Salva Una Olla", llamando al número 980 025 540.

Toda ayuda será bienvenida para las madres que más lo necesitan.

También te puede interesar: 'Salva una Olla': comerciantes y empresarios donan una tonelada de alimentos a olla común de SJL

Más noticias en Exitosa: