RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

'Salva una Olla': olla común de Arequipa recibe una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

Gracias a la donación, la olla común "La Cuarentena" seguirá alimentando a los niños y ancianos más vulnerables.

salva-una-olla-arequipa-Exitosa
salva una olla arequipa Exitosa

15/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Exitosa llegó este lunes hasta la región Arequipa para entregar una tonelada de alimentos a la olla común "La Cuarentena". Esto gracias a la donación de ciudadanos, quienes conocieron el caso de las madres a través de nuestra campaña 'Salva una Olla'.

"Muchas gracias a radio Exitosa, que nos están escuchando a nivel nacional. Muchísimas gracias y sigan apoyando", dijo emocionada la señora Elena, presidenta de la ollita común.

También puedes leer: 'Salva una Olla': Alcalde de Miraflores donará su sueldo a las ollas comunes tras campaña en Exitosa

Tras recibir los víveres, los integrantes de "La Cuarentena" recordaron como surgió esta ayuda. Según contaron, los vecinos decidieron fundar esta olla común ante la falta de empleo durante la época más difícil de la pandemia del coronavirus.

"Nosotros no nos conocíamos antes y tras la pandemia hemos formado la olla común "La Cuarentena". Ahora sí comemos de una sola olla tanta cantidad de vecinos, estamos agradecidos por esta unión que nos ha traído la pandemia", mencionó la señora Elena.

Los vecinos de la Asociación José Luis Bustamante y Rivero, en Cerro Colorado, destacaron el apoyo recibido a través de nuestra campaña "Salva una Olla". No obstante, pidieron la presencia de las autoridades para evitar que otras ollitas comunes de la zona cierren por falta de recursos.

También te puede interesar: 'Salva una Olla': madres piden ayuda para no cerrar olla común que alimenta a más de 90 personas

Salva una Olla

Así como la ollita común "El Buen Sabor", existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las ollas comunes.

Más noticias en Exitosa: