RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

San Luis de Cañete se moderniza

La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días hábiles.

Exitosa-Noticias-San-Luis-de-Cañete-se-moderniza
Exitosa Noticias San Luis de Cañete se moderniza

17/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Municipalidad Distrital de San Luis de Cañete con el objetivo de acrecentar el turismo, el buen ornato y la buena transitabilidad, dio inicio a los trabajos de asfaltado y construcción de pistas veredas en las Calles Comercio, San Martín, Calle 1 y 2 de la Plaza de Armas y los pasajes Suspiro, Peligro y Atahualpa.

La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días hábiles, con una inversión de S/.1,628,203.33, siendo la empresa Zavala Group S.A.C. la ganadora de la buena pro.

También puedes leer: Mypes accederán a fondos de S/35 mil para poder reactivarse

La Alcaldesa del distrito de San Luis, Delia Solórzano Carrión, manifestó que esta obra se ejecuta luego de que el año pasado se realizó la renovación de la red matriz domiciliaria de agua y alcantarillado. La ejecución se realiza a través de un préstamo al banco de la nación, que será pagado hasta el mes de diciembre del 2022.

La ceremonia se realizó en las inmediaciones de la Calle Comercio, participando delegados de las Calles Comercio y San Martín, representantes de la empresa Zavala Group, así como regidores y funcionarios de la comuna

La primera autoridad edil hizo un llamado a los vecinos para que fiscalicen y tomen nota de todo lo que concierne a la obra que beneficiará a toda la zona urbana del distrito.

En la ceremonia de primera piedra participaron los delegados de la Calle Comercio y la calle San Martín, Regidores, Funcionarios y representantes de la empresa ganadora de la buena pro.

Más noticias en Exitosa