RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

San Valentín I Hombre recibe con flores y peluche a su esposa que venció al covid-19

Ahora la paciente deberá cumplir su período de aislamiento en su domicilio; sin embargo, ya ha superado la etapa más crítica de la enfermedad.

San-Valentín-covid-19
San Valentín covid 19

14/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Enternecedor. En el Día de San Valentín, un hombre tuvo un hermoso gesto al recibir a su esposa con flores y rosas en la puerta del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, luego de recibir el alta tras superar la etapa más crítica del covid-19.

También te puede interesar:Ica: Administrador de hospital vendía oxígeno medicinal de forma ilegal y en plena escasez

En un inicio, el estado de salud de la paciente fue complicado. Estuvo por once días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio chimbotano.

El personal asistencial fue su principal fortaleza mientras que la mujer batallaba contra el coronavirus. Fueron estas personas las que la acompañaron hasta la puerta del centro de salud.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de la mujer al ver a su pareja con el romántico detalle. Esto enterneció a los presentes, lo cual fue aplaudido por las enfermeras y médicos del nosocomio.

Ahora la paciente deberá cumplir su período de aislamiento en su domicilio; sin embargo, ya ha superado la etapa más crítica de la enfermedad.

La Sala Situacional Covid-19 de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Áncash indica que hasta las 00:00 horas del 14 de febrero, un total de 43,801 personas que contrajeron el coronavirus se han recuperado.

Sinopharm

¡Atención! El Ejecutivo anunció que las Fuerzas Armadas ya se encuentran listas para trasladar el segundo lote de vacunas contra la covid-19 de Sinopharm al interior del país para continuar con el proceso de vacunación.

De acuerdo con la ministra de Defensa, Nuria Esparch, este nuevo lote de 700 mil vacunas -que llegó la noche de ayer al país- podrá ayudar a que más peruanos puedan ser inmunizados contra la covid-19.

“La diferencia con el primer lote de dosis, es que ahora hay más vacunas. Eso significa que vamos a llegar a más peruanos”, dijo.

Lo más visto en Exitosa