RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Santa Anita: piden prisión preventiva contra suboficial PNP que agredió a su pareja

El suboficial Yordan Torres fue separado de sus labores mientras las investigaciones continúan.

Screenshot_3-5-1
Screenshot_3 5 1

25/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El fuero militar policial solicitó prisión preventiva contra el suboficial Yordan Torres, quien es acusado de agredir a su pareja en plena vía pública en el distrito de Santa Anita, mientras llevaba puesto el uniforme de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Mientras tanto, Yordan Torres fue separado de sus labores mientras las investigaciones continúan. La Fiscalía presentó como pruebas los audios y videos que grabaron los vecinos de la zona, quienes salieron en defensa de la mujer al ver la agresión y el pedido de ayuda.

También se viene investigando la responsabilidad del suboficial de tercera Mijael Baca Elguera, quien acompañó a Torres durante los hechos. Pero que habría escapado del lugar en el patrullero que manejaba cuando vio la intervención de los vecinos.

MININTER ANUNCIA SANCIÓN

El Ministerio del Interior (Mininter) anunció que habrá sanciones ejemplares contra el suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Yordan Torres Rojas, quien agredió a su pareja en plena vía pública, en el distrito de Santa Anita.

"Él me golpeó, me dijo quédate, quédate. Me quitó mi celular, me golpeó, me dio un codazo. Todo lo que tú provocaste me dijo, y luego me pidió perdón", señaló la víctima, quien explicó que la agresión se dio por celos del suboficial, en plena calle.

Ante los gritos de la mujer, los vecinos de la zona salieron en su ayuda, entonces Yordan Torres intentó huir en un vehículo particular. Se conoció que estuvo acompañado de otro policía, pero este se fue minutos antes en un patrullero de la PNP diciéndole a Torres Rojas que no se quería meter en problemas.