RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Señor de los Milagros: este jueves se realizará misa solemne en iglesia de Las Nazarenas

Comenzará a las 09.00 horas y será trasmitida por los canales virtuales de Nazarenas TV y de la CEP.

Señor-de-los-Milagros-misa-nazarenas-Exitosa-noticias
Señor de los Milagros misa nazarenas Exitosa noticias

28/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo la misa solemne en honor al Señor de los Milagros en el templo de Las Nazarenas, en el Cercado de Lima.

También te puede interesar: Más de 800 personas fueron vacunadas contra la covid-19 en las inmediaciones de la iglesia Las Nazarenas

La ceremonia religiosa estará encabezada por monseñor Miguel Cabrejos, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), y concelebrada por monseñor Nicola Girasoli, nuncio apostólico en el Perú, los obispos auxiliares de Lima y los obispos del Perú.

Al igual que en las misas que se han estado realizando durante este mes, el aforo máximo para escuchar la misa de hoy será de 100 personas. La ceremonia religiosa también podrá ser vista y escuchada a través de los canales virtuales de Nazarenas TV y de la CEP en su página de Facebook.

La encargada de comunicaciones del museo del Señor de los Milagros, María Álvarez, explicó que las personas que ingresen a la iglesia, ubicada entre la esquina de jirón Huancavelica con la avenida Tacna, deberán portar obligatoriamente doble mascarilla y respetar el distanciamiento social.

También te puede interesar: Rusia: Moscú cierra escuelas, restaurantes y servicios no esenciales por ascenso de casos de COVID-19

Indicó que se está sugiriendo el uso de protector facial ante la gran afluencia de fieles que están llegando a las Nazarenas.

Precisó que se han habilitado dos rutas para ingresar al templo de las Nazarenas a fin de venerar la imagen del Cristo de Pachacamilla: los jirones Chancay con Huancavelica y otra por la avenida Tacna.

Por último, Álvarez dijo que una de las medidas de seguridad, que deberán acatar los feligreses, es que no se podrán encender velas dentro del templo. Asimismo, está prohibido dejar ofrendas en las rejas o en el atrio de la iglesia.

Otras noticias en Exitosa: