Actualidad

Simpatizantes de Fuerza Popular llegan al frontis del penal Santa Mónica para debate entre candidatos

Los exteriores del penal Santa Mónica es el escenario en donde se planea desarrollar el debate entre los candidatos presidenciales.
simpatizantes-de-Fuerza-Popular
15-05-2021

Esta mañana, en un reporte de Exitosa, se observó que simpatizantes del partido Fuerza Popular ya se encuentran en los exteriores del penal de Santa Mónica, con el fin de esperar el inicio del debate planeado entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo para este sábado 15 de mayo.

“Hemos llegado con anticipación, con nuestros propios medios. Somos aproximadamente 60 personas simpatizantes de la señora Keiko Fujimori. El Perú necesita una democracia para ofrecer una vida digna”, señaló uno de los simpatizantes que llegó desde la ciudad de Trujillo para ser partícipe del este evento en el frontis del centro penitenciario.

También puedes leer: Pedro Castillo presentará este sábado su plan de gobierno para primeros 100 días

Al lugar se acercaron diferentes grupos conformados entre 15 a 20 personas para escuchar las propuestas de cada aspirante a la presidencia de la República en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones generales 2021.

Asimismo, se informó que un grupo de técnicos está armando el estrado para el debate que se planea llevar a cabo en la cuadra 10 de la Av. Defensores del Morro (ex Av. Huaylas), en el distrito de Chorrillos.

Cabe señalar que, este viernes la Municipalidad de Chorrillos autorizó el evento que en un inicio propuso el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo. En esa línea, la entidad pública informó que la actividad deberá respetar las medidas de prevención de contagio del coronavirus, tales como el distanciamiento social, el uso de mascarillas, guantes y alcohol en gel. El aforo máximo del debate será solo de 100 personas, informó la comuna de Chorrillos.

Más información: