RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

SJM: Asesinan de 16 balazos a venezolano por presunto ajuste de cuentas

La víctima era repartidor de delivery y deja huérfano a un niño de 10 años. Vecinos creen que los homicidas también son venezolanos.

SJM-Asesinan-de-16-balazos-a-venezolano
SJM Asesinan de 16 balazos a venezolano

18/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un repartidor de delivery oriundo de Venezuela fue asesinado la noche del 17 de febrero en el AA.HH. Los Forestales, San Juan de Miraflores (SJM). Testigos aseguran que una mototaxi se aproximó hasta el lugar y arrojó al hombre atado de manos. Luego, dos sujetos salieron y dispararon 16 proyectiles.

Jesús Castrujón Pérez, venezolano de 25 años, habría estado entregando pedidos para la aplicación 'Glovo' cuando fue secuestrado por individuos a bordo de una mototaxi. Estos hampones le hicieron bajar de su moto lineal para maniatarlo y subirlo a su vehículo. Posteriormente fue llevado hasta la avenida Alipio Ponce con el fin de perpetrar el asesinato en ese lugar.

También te puede interesar: Indican que parques son los nuevos focos de contagio de COVID-19

Vecinos que lograron presenciar el hecho reportan que los responsables grabaron toda la escena crimen. Según ellos, el video sería subido a las redes sociales en las próximas horas. Además, intuyen que los homicidas también provienen de Venezuela, por lo tanto, creen que es un ajuste de cuentas.

Deja un huérfano

La suegra del joven le explicó a Exitosa que Jesús trabaja desde hace tres años repartiendo encargos con el citado aplicativo móvil. Asimismo, indica que el fallecido deja devastada a toda una familia y huérfano a un menor de 10 años.

La Policía Nacional y los peritos llegaron hasta la zona para proceder con el levantamiento del cuerpo y las pesquisas correspondientes. El panorama que se presenció fue aterrador: múltiples casquillos de bala, el cadáver lleno de sangre tendido en el suelo y aún con la mochila que usaba en su labor como recadero.

Más en Exitosa: