Actualidad

Surco: Dos heridos deja accidente en juego mecánico del Play Land Park del Jockey Club

Los heridos han sido llevados a la clínica más cercana. Los testigos denunciaron que el parque de diversiones seguía funcionando incluso después del accidente.
Surco-accidente-Play-Land-Park-Jockey-Club-Exitosa
12-03-2022

Dos heridos dejó anoche un accidente ocurrido en uno de los juegos mecánicos que rodaba a gran velocidad en el Play Land Park del Jockey Club de Surco.

También te puede interesar: Minsa: Lanzan VacunaFest Blanquirrojo que regalará entradas para el partido Perú - Paraguay

A través de las imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia el momento en que uno de los carritos se desprende de su eje y sale disparado, generando desesperación entre los usuarios.

Uno de los participantes del juego advirtió que los asientos no tenían cinturón de seguridad sino un riel, lo cual no ofrecía suficiente seguridad a las personas.

Los heridos, dos jóvenes, han sido llevados a la clínica más cercana. Los testigos denunciaron que el parque de diversiones seguía funcionando incluso después del accidente, lo que provocó el reclamo de los asistentes.

Hasta el parque de diversiones llegó una ambulancia para socorrer a los heridos, así como serenos del distrito y miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Más información

El mayor Choquehuanca de la comisaría de Monterrico brindo mayores detalles de lo ocurrido en el Play Land Park.

“El único alcance que les puedo dar es que este hecho está sujeto a investigación y que ha habido un juego mecánico, en el cual uno de los carros se ha desprendido. Eso será investigado y todos los implicados van a pasar a la Depincri para la investigación correspondiente. Como ustedes ven a venido fiscalización e Indecopi”, manifestó.

Cabe precisar que el personal de la Depincri de Surco no ingresó con facilidad debido a que el administrador y la seguridad no les permitía el ingreso. Tras varios minutos, recién pudieron ingresar al local y ver lo que había ocurrido en este trágico accidente.

“No se podía ingresar porque no había la autorización del administrador, y él recién ha llegado a las 11:00 p.m., y nos ha abierto la puerta. Eso, ya es sujeto a investigación”, agregó.

Lo más visto en Exitosa