RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco | Extranjero limpiador de lunas golpeaba y amenazaba a conductores que no le daban propinas

Al ser intervenido, el ciudadano venezolano agredió a uno de las autoridades. Trató de darse a la fuga, sin embargo logró ser capturado.

surco-extranjero-limpiador-de-lunas-exitosa-noticias
surco extranjero limpiador de lunas exitosa noticias

27/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Agentes de serenazgo de Surco lograron capturar a un ciudadano venezolano que, bajo la fachada de ser un humilde limpiador de lunas, amenazaba, golpeaba y hasta robaba a distintos conductores de vehículos, si se negaban a darle dinero.

Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades la presencia de tres foráneos que aprovechaban el semáforo en rojo de la avenida Tomás Marsano cruce con Caminos del Inca, para asediar a los conductores. Si estos se negaban a darles dinero, los extranjeros golpeaban sus lunas y hacían ademanes de sustraerle sus pertenencias.

Quizás te interese leer: CAF y BID donarán a Perú US$450 mil para atender derrame de petróleo

Al llegar los agentes municipales al punto, el más violento fue el ciudadano venezolano identificado como Carlos Enrique Fonseca Saurán (23), quien incluso agredió al supervisor del sector 2A del Serenazgo de Surco, José Antonio Taipe. Sus otros dos connacionales lo abandonaron a su suerte. Al ser rodeado, emprendió la fuga. Sin embargo, metros más allá tropezó y ahí fue reducido en el piso.

“Al correrse, se procedió a retenerlo en el cruce de Caminos del Inca con Loma de los Crisantemos. Al traslado del lugar a la comisaría, indicó que se sentía culpable y que no iba a volver a pasar. Estas personas extranjeras exigen. Si no le dan (dinero), se molestan y agreden a las personas”, explicó una de las autoridades.

Carlos Enrique Fonseca Saurán fue subido a una móvil y trasladado a la comisaría de Sagitario, Surco. A la dependencia policial acudió el supervisor agredido para interponer denuncia contra el ciudadano venezolano.

Síguenos en redes sociales