RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Taxi aéreo: ya puedes viajar desde el Callao hasta Miraflores en helicóptero

En Perú, la hora de vuelo en helicóptero es más barata comparada con países como Chile, Colombia y México.

vuelo
vuelo

12/04/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Debido a la gran congestión vehicular en la capital, ha surgido un novedoso sistema de transporte llamado 'taxi aéreo'. Ya que sabemos muy bien que en el aire no hay tráfico que nos haga llegar tarde a nuestros compromisos.

Según un análisis realizado en Google Maps se estima que el traslado desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta San Isidro o Miraflores nos podría tomar más de dos horas de nuestro tiempo, claro está que en horario de mayor congestión vehicular.

Sin embargo, utilizando este novedoso método de transporte, llegaríamos a nuestro destino en tan solo 7 minutos. “Air Cab”, servicio de helicópteros, habilitó su flota de este medio de transportes para que los usuarios se trasladen desde el Callao hasta Miraflores, mediante el “Taxi Aéreo”.

El precio para viajar en un helicóptero en Lima Metropolitana es de $280 si viaja solo y $70 si comparte el vuelo con cuatro colegas, hacia San Bartolo sería $250 por pasajero. Es importante destacar que, en el Perú, la hora de vuelo en helicóptero es más barata comparada con países como Chile, Colombia y México.