RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Triple choque en la Panamericana Sur deja tres heridos

El choque entre una cisterna, un camión y una furgoneta ocasionó la fuga de combustible.

triple-choque
triple choque

23/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, un triple choque entre una cisterna, un furgón y un tráiler ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la Panamericana Sur. Este hecho dejó a tres personas con heridas leves; así lo reportó un integrante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Los bomberos acudieron al lugar a auxiliar a las personas que se encontraban dentro de los vehículos y a controlar la fuga de combustible que presentaba uno de los automóviles, lo que generó la preocupación de las autoridades, debido a que el hecho pudo resultar peor y ocasionar pérdidas de vidas humanas, o materiales.

“Ha sido la colisión de tres vehículos, un camión que transportaba granos de maíz, otro que transportaba pinturas y la cisterna de 9 mil galones de diésel que presenta una fuga producto del accidente, está comprometido el compartimiento que tiene dos mil galones de petróleo”, manifestó el bombero a Canal N.

También puedes leer: Capturan a “Cara Cortada”, sindicado como asesino de comerciante venezolano en Trujillo

El accidente de tráfico ocurrió en el límite de los distritos San Borja y Surco. En la carretera tres vehículos que transportaban en su interior petróleo, pinturas y granos respectivamente se chocaron, lo que generó la alerta de los ciudadanos que estuvieron presentes en el lugar.

De acuerdo a la información dada por uno de los bomberos, las personas heridas fueron trasladadas al centro de salud más cercano para su pronta recuperación. Asimismo, señaló que aún no se conoce cómo sucedió el triple choque entre los vehículos.

Más información: