RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Familia pide ayuda para madre y recién nacido

Madre, luego de cesárea fue internada en UCI del Hospital Regional de Trujillo.

25/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Momentos tensos y de angustia viven desde hace 2 días una familia entera proveniente del distrito de Salpo, provincia de Otuzco, quienes no se retiran de la puerta número 3 del Hospital Regional de Trujillo a la espera de noticias de su ser querido.

Elizabeth Eustaquio Ulloa llevaba un embarazo feliz de 6 meses, pero durante un control médico de rutina le detectaron signos de preeclampsia. Repentinamente su estado de salud decayó, convulsionó y perdió mucha sangre, teniendo que ser trasladada con urgencia desde la sierra liberteña hasta la ciudad de Trujillo.

Estas complicaciones en su embarazo la orillaron a recibir una cesárea de emergencia, logrando preservar la delicada vida del infante en el interior de una incubadora.

Puedes leer esto: Trujillo: Bloquean carretera de la sierra de La Libertad

La joven madre se encuentra internada en UCI, pues según el personal médico debía permanecer en observación durante al menos 72 horas, debido a que su estado de salud aún es grave.

Sus padres, esposo, tía y sobrina se mantienen a la espera de novedades en los exteriores del nosocomio, pero debido a su precario estado económico y a la falta de familia en la ciudad, han tenido que vivir durante días a la intemperie en un parque frente al centro médico, pues por la pandemia de la covid-19 no les permiten el ingreso.

La familia Eustaquio Ulloa requiere urgentemente de ayuda económica para pagar los gastos en medicamentos que suman más de 100 soles diarios y además de la donación de 5 unidades de sangre O+ y B+.

"Quiero que por favor me ayuden, los recursos económicos ya se me terminan, todo lo que hago lo hago por mi hija", pidió entre lágrimas Norma Ulloa, madre de Elizabeth Eustaquio.

Cualquier ayuda llamar al 996656833 - Deysi Eustaquio

Yape 920 310 381 Betty Flores