RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Ladrones fingían ser inspectores para cobrar a transportistas

Estafadores vestían supuesta indumentaria municipal para engañar a sus víctimas.

Exitosa-estafas
Exitosa estafas

10/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En la sierra liberteña la delincuencia ha encontrado nuevas formas de manifestarse, esta vez ocurrió en la provincia de Sánchez Carrión donde tres sujetos fueron sorprendidos cuando se hacían pasar como inspectores de transportes de la municipalidad provincial para estafar a conductores.

Para estos delincuentes les fue fácil engañar a los transportistas pues tenían en su poder casacas y chalecos con distintivos que simulaban ser indumentaria municipal, ellos vestían estas prendas para interponer supuestas papeletas en falsos operativos de tránsito.

Puedes leer esto: Locales de vacunación de Trujillo en total desolación

Estos facinerosos buscaban convencer a sus víctimas con el objetivo final de cobrarles diversos montos de dinero para evitar ser sancionados con las papeletas falsas. Según algunas informaciones, entre estos sujetos habría un extrabajador del área de transportes.

Los intervenidos fueron identificados como Basilio Flores Romero, Lorenzo Paredes Antícona y Ramiro Maqui Romero, quienes fueron conducidos por policías y serenazgo hasta la comisaría de Huamachuco para la denuncia correspondiente y diligencias de acuerdo a ley.

Más noticias en Exitosa Trujillo: