RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Niño de 10 años perdió la vida tras manipular arma de fuego

Vecinos de Moche, donde ocurrió el atentado, exigen que se aclare el caso y se condene a los responsables.

Ninno-de-10-annos-perdio-la-vida-tras-manipular-arma-de-fuego-1
Ninno de 10 annos perdio la vida tras manipular arma de fuego 1

25/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Después que los vecinos del pasaje Libertad del distrito de Moche denunciaran sobre el presunto suicidio de un niño de 10 años, la policía se hizo presente para continuar con las investigaciones.

La Policía intervino al propietario del inmueble y a los otros dos sujetos menores de edad quienes mencionaron que se encontraban con el menor cuando sucedió esta desgracia.

Según información policial aproximadamente las siete de la noche se encontraban jugando con un arma de juego que sin conocimiento manipuló el arma y sorpresivamente se escapó un tiro cayendo a la altura del menor quien perdió la vida al instante.

También te puede interesar: SJL: Ministra de la Mujer informa que Emilia, menor de ocho años, habría intentado fugarse de casa

En exclusiva para Exitosa Trujillo, el director de la Institución Educativa Ramiro Aurelio Ñique Espíritu, Armando Flores indicó que el menor cursaba el sexto grado de primaria y tenía muchos problemas familiares que inclusive impedían que desarrolle sus clases normalmente.

"Era un pequeño niño que venía de una familia disfuncional y que vivía a cargo de un sujeto y su abuela ya que tenemos de información que su madre era una persona adicta al consumo de bebidas alcohólicas" señaló el director de la IE RAÑE.

Asimismo, manifestó que la semana pasada asistió al colegio para continuar con las clases de danza para la presentación en el aniversario central de dicha casa de estudios.

Más noticias en Exitosa