RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Sicarios vestidos de Policías asesinan a presunto cabecilla de 'Los Ochenta'

Sujetos que utilizaban indumentaria policial acabaron con la vida del cabecilla de la banda criminal 'Los Ochenta'. Cámaras captaron el crimen al interior de una cevichería.

sicarios-vestidos-de-policias-asesinan-cabecilla-los-pulpos-exitosa
sicarios vestidos de policias asesinan cabecilla los pulpos exitosa

05/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Más de tres sicarios vestidos de policías y con armas de fuego, ingresaron a una cevichería para asesinar de cinco disparos a José Gerardo Becerra Espejo, de 24 años edad, bajo el seudónimo de 'Pepito', presunto cabecilla de la organización criminal 'Los Ochenta', una de las más sanguinarias de Trujillo.

El crimen ocurrió minutos antes de las 10 de la noche durante una reunión social al interior de la cevichería 'Aqua' ubicada en el sector Buenos Aires, distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, región La Libertad. A dos cuadras de la comisaría de la zona.

También te puede interesar: Rímac: Incendio en casona termina con la muerte de una adulta mayor

El jefe de la División de Investigación Criminal de Trujillo, coronel PNP Javier Méndez, indicó que los asesinos ingresaron al establecimiento y fingieron realizar un operativo policial con los chalecos de la DIVIAC, posteriormente, ejecutaron a la víctima ante la mirada de los asistentes y personal de la cevichería.

Asimismo, el jefe policial se dirigió a la población para que tengan en cuenta que toda intervención hacerse con chaleco con logotipo de policía y el apellido del oficial, también su grado jerárquico, de lo contrario deben avisar a las autoridades locales.

Puedes leer: Cercado de Lima: Menor de edad es acribillado por presunto error de sicarios

Aunque las autoridades continúan con la investigación de este crimen, no se descarta que los asesinos sean integrantes de la organización criminal 'Los Pulpos' con quien 'Los Ochenta' tendría una rivalidad por el control de la zona.

Mira el video

Más noticias en Exitosa: