RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: transportistas a su suerte con semáforos malogrados

Pistas en mal estado provocan malestar en vecinos.

Exitosa-semáforos-2
Exitosa semáforos 2

18/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Ante el llamado de los moradores de la urbanización La Rinconada, Exitosa visitó las calles del lugar con pistas en mal estado y con semáforos inoperativos. Son cuatro dispositivos de señales de control de tráfico que no están funcionando entre la intersección de la avenida César Vallejo con Los Zafiros, frente a tres grandes grifos que abastecen a vehículos menores y de carga pesada.

El lugar se ha convertido más inseguro no solo por la delincuencia sino más bien por los accidentes de tránsito ocurridos hasta en horas del día; "porque no hay una responsabilidad de los conductores y peatones ante la falta de semáforos", precisó una vecina de la calle Los Zafiros, Carmen P. G.

Puedes leer esto: Trujillo: caen sujetos con más de 50 kilos de marihuana y explosivos

Sin embargo, el gran problema no solo es el mal estado de los semáforos, porque las pistas presentan cráteres grandes en la avenida César Vallejo y Los Zafiros provocando que los micros, combis, taxis y otros vehículos menores se malogren de manera prematura.

Lo lamentable, es que también se encuentra en la misma situación la avenida César Vallejo a pesar que los pobladores insistentemente han venido reclamando.

Más noticias en Exitosa Trujillo: