RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Venezolano insulta a periodista de Exitosa luego que este le increpara por asistir a playa pese a prohibición

"Deja el chisme, no seas chismoso", recibió el hombre de prensa de parte del ciudadano extranjero.

venezolano-exitosa-playas
venezolano exitosa playas

11/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, un ciudadano venezolano insultó a periodista de Exitosa luego de que este le increpara por asistir a la playa pese a la prohibición. Como se recuerda, el ingreso a estos espacios públicos está prohibido salvo para realizar deportes acuáticos.

Nuestro equipo periodístico acudió al litoral limeño, específicamente a la playa 'Agua Dulce' ubicado en el distrito de Chorrillos, para constatar si efectivamente habían o no personas veraneando en pleno comicio electoral, uno de los más importantes a celebrarse en medio de una crisis general.

Tras increpar a varios veraneantes, identificó a un grupo subiéndose al auto para retirarse. De inmediato, se acercó al vehículo y le consultó a uno de ellos la razón de su asistencia a referido balneario. "Deja el chisme, no seas chismoso", recibió como respuesta.

En imágenes compartidas por nuestro medio, se observa a familias con niños, jóvenes y parejas para aprovechar este día soleado para ingresar a la Costa Verde. Incluso, algunos se encontraban en ropa de baño bronceándose.

Según el reportero de este medio de comunicación, ante la alta afluencia de personas, la Policía Nacional del Perú (PNP) comenzó a poner orden a fin de evitar contagios por COVID-19 y que la ciudadanía respete las restricciones por la pandemia. Sin embargo, después de que se retiraran los agentes, las personas retornaron al mar.

Mira el video

Más sobre las Elecciones 2021

Damnificados por deflagración en Villa El Salvador piden apoyo al próximo gobierno

Keiko Fujimori: "Quienes no pasen a la segunda vuelta, deben respetar los resultados"

Pueblo Libre: Denuncian entrega de cédulas marcadas en local de votación

Lo más visto en Exitosa