RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VES: Vecinos reportan postes en mal estado y dificultad para cruzar la Av. El Sol

Fierros expuestos, bases de postes dañados, y falta de señalización son algunos de los problemas registrados en la zona.

ves-vecinos-reportan-postes-mal-estado
ves vecinos reportan postes mal estado

03/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En un enlace en vivo con “Hablemos Claro”, edición sabatina, transeúntes del distrito de Villa El Salvador se acercaron a los reporteros de Exitosa para dar a conocer el mal estado de los postes y la señalización de la Av. El Sol.

Postes partidos en tres, sus bases a la vista de los transeúntes, son problemas que tienen bastante tiempo y que han sido denunciados por redes sociales; sin embargo, no han obtenido respuestas hasta el momento.

“Más de un año los postes se encuentran en mal estado. Nos hemos quejado por redes sociales, pero nada. Es peligroso, mire cómo está”, señaló una vecina de la zona.

También te puede interesar leer: Villa El Salvador: Delincuentes atacan con ametralladora a local de empresa de transporte público

Los vecinos se demoran varios minutos para poder cruzar las pistas de la Av. El Sol, y es preocupante, esta situación, ya que a una cuadra se encuentra una institución educativa que es concurrida por estudiantes y padres de familia a diario.

“Los tráilers no respetan, ... no hay una señalización, ni seguridad para las personas que transitamos por aquí”, manifestó un transeúnte de la Av. El Sol.

“Ya ha habido accidentes acá; ahorita hay dos internados, una vecina con su hijito les han atropellado el carro”, informó otro ciudadano.

Los vecinos se sienten abandonados por las autoridades ante estas circunstancias. Hacen un llamado a tomar en cuenta sus denuncias, para evitar así próximos accidentes y situaciones que lamentar.

Recuerde que puede comunicarse al 940 800 800 para darnos a conocer sus denuncias. Envíe un mensaje de whatsapp y nosotros nos estaremos acercando al lugar de los hechos para hacer pública sus demandas.

Exitosa, la voz de los que no tienen voz.

Lo más visto en Exitosa: