RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Mascota perdida

(VIDEO) Abuelito pide ayuda para buscar a su perrita con debilidad en las patitas: "Es mi única compañía"

La pequeña mascota responde al nombre de Nana, quien era la compañera del señor Miguel Ángel, un adulto mayor que está ofreciendo hasta mil soles por su paradero.

Abuelito pierde a su perrita en Ate.
Abuelito pierde a su perrita en Ate. (Composición Exitosa)

14/09/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 14/09/2023

En Ate, un abuelito reportó a su perrita como perdida desde mediados de julio. Desde entonces, el adulto mayor no ha parado de buscar a su querida mascota, por lo que ha pedido ayudar para dar con su paradero, ya que la considera su "única compañera".

Muestra de ello son sus innumerables intentos por encontrarla, pues ha pegado carteles, ofrece una recompensa de mil soles y sale a buscarla en su bicicleta donde detalla que se habría perdido por el Hospital de Vitarte tras, según considera, un descuido suyo.

"Yo vivo solo en un cuarto alquilado con ella. La recogí hace tres años, porque la gente le pegaba en la calle. En un descuido, no me di cuenta, salió por la puerta atrás mío. (Al regresar) Cierro la puerta, cuando me percato, ya no estaba y salgo desesperado a buscarla", relató el señor Miguel Ángel en TV Perú.

Nana tenía problemas en las patitas

En esa misma línea, el dueño de esta mascota señaló que Nana sufre de problemas en sus patitas, los cuales no le permiten caminar grandes distancias. Según informó, se cansaba rápidamente luego de pasear por pequeños tramos.

Por esta razón, decidió comprarle un pequeño coche, de manera que el can ya podía trasladarla a dónde él se dirija.

"Le di su coche de bebé porque ella caminaba un estrecho y después se cansaba. Entonces, por eso es que tuve que comprar un coche para llevarla a todo el sitio. Al parque, a todo sitio", informó.

¿Cómo reconocer a Nana?

Asimismo, el señor Miguel Ángel entregó los rasgos que más caracterizan a Nana, con los cuales las personas podrían reconocerla en caso logren encontrarla.

De acuerdo con sus declaraciones, su perrita de tamaño mediano a pequeño con un color principalmente blanca. Además, se distingue por una mancha marrón en el lomo y dos círculos del mismo color en la zona de los ojos y las orejas.

Además, no tiene colita y se caracteriza por "tierna". Y es que, según detalló su dueño, el pequeño animal es "manso" pese a tener una "cara tristona".

De esta manera, el señor Miguel Ángel ha hecho público el caso de Nana con la esperanza de poder dar con el paradero de su mascota luego de que se pierda hace dos meses. Para lograrlo, necesita del apoyo de la población de peruana, quienes, si logran hallarla, podrá comunicarse con el número de celular 960 740 411.